Desde un comienzo en Tecno Fundaciones vivimos un proceso de crecimiento constante, trabajando para importantes clientes del sector público y privado.​

Nuestra política de reinversión permanente en tecnología, equipamiento y recursos humanos de primera línea apuntaló un perfil innovador que nos identifica desde un principio, convirtiéndonos en claros referentes de la nueva generación de especialistas en fundaciones especiales.​

Nuestro desafío es anticiparnos a las necesidades actuales y futuras del mercado. Tenemos el foco puesto en el cliente, lo escuchamos y analizamos las tendencias en busca de soluciones innovadoras.

Contamos con taller propio, donde fabricamos y arreglamos nuestras propias herramientas para enfrentar y resolver cualquier situación que se presente en obra.

Aportamos valor; nuestra participación en obras repercute en la producción, significa un importante ahorro de tiempos que impacta directamente en el plano económico.

Somos especialistas en: 

Pilotes perforados y hormigonados in situ

Pilotes con hélice continua (CFA)

Pantalla de pilotes y secantes

Muro pantalla de hormigón armado

Muro colado

Micro pilotes, anclajes y tensores

Pilotes inyectados

Subsuelos llave en mano

Nuestra actividad se realiza en:

Viaductos

Puentes

Trincheras

Obras hídricas y represas

Edificios y complejos habitacionales

Centrales Termoeléctricas

Naves industriales

Estaciones y servicios petroleros

¿Querés conocer las oportunidades que ofrece Tecno Fundaciones?

ENVIANOS UN E-MAIL A info@tecnofundaciones.com.ar

Conocé en que estamos trabajando

Tecno Fundaciones integra como socio adherente las siguientes cámaras del sector desarrollista

Recurso 1.png

Tiene como objetivos contribuir al desarrollo de la actividad de proyectos inmobiliarios y urbanísticos; generar relaciones con los poderes públicos y entidades privadas que inciden en el sector desarrollista; promover la competitividad en el sector a través de capacitaciones permanentes; construir alianzas con otras entidades para fortalecer el sector desarrollista.

Recurso 2.png

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos nuclea a las 70 empresas desarrolladoras más importantes del país que ejecutan los principales emprendimientos inmobiliarios y participan activamente de foros, seminarios, ferias internacionales y debate en pos de potenciar la actividad del real estate nacional.

Seguinos en nuestras redes sociales

Copyright Tecno Fundaciones 2018