Somos una empresa con sólida experiencia en la geotecnia y las nuevas tecnologías de suelo con un gran equipo de profesionales especialistas.

Nuestros clientes son públicos o privados, las administraciones y estado; y el sector de la construcción, y todas aquellas empresas o promotores de ingeniería.

Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de fundaciones, excavaciones y el conjunto de obras civiles asociadas a éstas.

Estamos al servicio de nuestros clientes para resolver sus problemas de suelo y construir sus bases o sus estructuras subterraneas.

Trabajamos bajo estas premisas:

Seguridad de las personas y Seguridad de las obras

Fiabilidad de los trabajos

Poner a disposición la mejor tecnología

Aportar soluciones innovadoras siempre analizando las nuevas tendencias

Excelencia técnica en busca de productividad y eficacia

¿Querés conocer las oportunidades que ofrece Tecno Fundaciones?

ENVIANOS UN E-MAIL A info@tecnofundaciones.com.ar

Conocé en que estamos trabajando

Tecno Fundaciones integra como socio adherente las siguientes cámaras del sector desarrollista

Recurso 1.png

Tiene como objetivos contribuir al desarrollo de la actividad de proyectos inmobiliarios y urbanísticos; generar relaciones con los poderes públicos y entidades privadas que inciden en el sector desarrollista; promover la competitividad en el sector a través de capacitaciones permanentes; construir alianzas con otras entidades para fortalecer el sector desarrollista.

Recurso 2.png

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos nuclea a las 70 empresas desarrolladoras más importantes del país que ejecutan los principales emprendimientos inmobiliarios y participan activamente de foros, seminarios, ferias internacionales y debate en pos de potenciar la actividad del real estate nacional.

Seguinos en nuestras redes sociales

Copyright Tecno Fundaciones 2018