TECNO FUNDACIONES FINALIZA LA OBRA DE NAVE INDUSTRIAL DE SAMSUNG

May 2, 2017

Finalizamos la obra de ampliación de la planta industrial para Samsung en Parque Industrial Cañuelas, en Provincia de Buenos Aires. Con empresa Bautec como comitente, Tecno Fundaciones realizó la ejecución de las fundaciones especiales de la nave de producción, que constó de: ejecución de 35 pilotes de 500 mm de diámetro, 23 pilotes de 600 mm de diámetro, 90 pilotes de 700 mm de diámetro y 34 pilotes de 1100 mm de diámetro, todos a 6 m. de profundidad.

Samsung Argentina junto a Visuar, empresa de capitales nacionales, pusieron en marcha esta ambiciosa ampliación de su planta productiva de línea blanca, en el Parque Industrial de Cañuelas, con el fin de comenzar a fabricar heladeras de última generación en Argentina.

Tags:

SEGUIMOS SUMANDO LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MUNDO