Entradas recientes
Entradas destacadas

SEGUIMOS SUMANDO LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MUNDO

September 27, 2017

La política de reinversión permanente en tecnología, equipamiento y recursos humanos de primera línea apuntaló un perfil innovador que nos identifica desde un principio, eje fundamental que nos convirtió en claro referente de la nueva generación de especialistas en fundaciones especiales.

Disponemos de una amplia flota de piloteras de última generación, incluyendo el modelo CF3 Muro pantalla que es única en Argentina. Con amplia capacidad operativa, acabamos de sumar la Pilotera HR-130, permitiendo la ejecución de pilotes de hasta 1.80 metros de diámetro y 40 metros de profundidad en todo tipo de suelos, incluyendo la perforación de rocas. También se incorpora a nuestra flota la pilotera CF-6, que permite la realización de pilotes de hasta 1,2 metros y hasta 30 metros de profundidad.

 

 

Vamos a seguir invirtiendo en tecnología de punta para contar con el equipamiento más moderno y eficiente del país. También llegamos a un acuerdo con una empresa líder a nivel mundial para poder enviar ingenieros de nuestra empresa a su sede en Alemania durante 3 meses a capacitarse en nuevas tecnologías, que luego las iremos incorporando y trayendo al país.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

SEGUIMOS SUMANDO LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MUNDO

September 27, 2017

1/3
Please reload

June 1, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square